sábado, 26 de abril de 2008

Botella la.

Caminado por el barrio republica al costado de la calle observe una botella
Toda aplastada producto de alguna persona o vehiculo.
En ese lapso de comprensión y asociación de lo que le sucedió, la tome con mis manos y la observe detenidamente.
Hay me di cuenta de que llevaba varios días en ese lugar por sus abolladuras y la cantidad de polvo acumulado en su silueta.
Al fin y al cabo ella había cumplido su destino, el cual era saciar la sed de alguna persona pero no había cumplido su ciclo. Hay me di cuenta que el destino había pasado por mis ojos el cual decía que yo  lo debía terminar.
Animosamente sonreí y la apreté con delicadeza y caminando varias cuadras la lleve al lugar de su destino y la deposite junto con las demás botellas.
Pasaron varios meses y en una tarde de verano caminando por el mismo lugar donde había encontrado la botella me había dado una sed tremenda, me acerque a un negocio para comprar alguna bebida y en el momento que recibí la botella sentí una sensación muy rara, no le di mayor importancia y proseguí a digerir su liquido, una vez terminado todo su contenido inconciente mente la iba a botar al suelo pero por cosa del destino estaba parado en el mismo lugar donde había encontrado la botella hace unos meses, hay me di cuenta de que la botella me había llevado a ese lugar y con una forma de agradecerme ella me dio de beber de su contenido.

No hay comentarios: